Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Estrenos Dorama 2013 Agosto – Septiembre

Hola! luego de terminar de publicar varios doramas que estube viendo como I hear your voice, faith y los demas, y ya casi haber terminado el diseño y otras cosas, empezaremos con fuerza a colocar los ultimos doramas en estreno para ustedes, los que están actualmente en emisión :P, además claro como siempre pueden hacernos pedidos de doramas online que podemos colocar en el blog en la pagina del facebook o en los comentarios

Master’s Sun

Bueno empezemos con Master’s Sun , que según muchos es el nuevo éxito de los miercoles y jueves en la cadena SBS, actualmente se encuentra en emisión y contará con 16 episodios, para los que han visto I hear your voice (dorama que alcanzó un muy buen nivel de audiencia) estoy seguro que les gustará este dorama :P.


Se presenta en el dorama a Gong Hyo-jin como una heroína que no puede dormir, y pasa sus horas de vigilia apenas viviendo y corriendo de los fantasmas, Luego irán apareciendo los demás personajes que formarán esta historia de romance, comedia y drama.



Sinopsis: Joo Won Joong es un CEO mezquino, avaro y vanidoso, que mide todas las relaciones humanas a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una asistente melancolíca y llorosa, que es capaz de ver fantasmas después de un accidente y por lo tanto sufre de insomnio. Ella vive una vida muy solitaria y cerrada debido a su habilidad. Joong Won con el tiempo aprenderá a confiar en Gong Sil.


Luego tenemos a Kang Woo (Seo In Guk) es un ex soldado combatiente en Irak que, tras volver a Corea, decide dedicarse al mundo de la seguridad privada y forma parte del cuerpo de seguridad privada del CEO Joong Won. El cuarteto protagonista lo completa la estrella top, Tae Yi Ryung.

Just you

Drama taiwanes divertido y entretenido! es el nuevo éxito de SETTV el argumento se centra en un joven rico y apuesto pero mezquino y la chica desafortunada y de carácter fuerte, a pesar de que se empezó a emitir en Junio actualmente sigue en emisión y constará de 16 capis.



Sinopsis: Qi Yi (Aaron Yan) es un joven fastidioso que tiene miedo a los gérmenes y las necesidades de tener todo en su vida a su manera ordenada. Después de que él le da una oportunidad de éxito en Nueva York, regresa a Taiwan y decide comprar una pequeña empresa de diseño de marketing llamada mirada y compra la casa donde el vivio su infancia junto a sus padres. El problema es que la casa tiene un inquilino llena de vida, Cheng Liang Liang (Guo Xue Fu), que se niega a salir. Cuando llega a su nueva compañía, el nuevo CEO descubre que Liang Liang también trabaja para su empresa. The happy-go-lucky Liang Liang sólo quiere que todo sea estable en su vida, pero se da cuenta de que puede ser más difícil de mantener cuando su nuevo jefe comienza a hacer grandes cambios en su lugar de trabajo, incluyendo un aviso que indica que se prohíbe romances de oficina lo cual perjudica a su mejor amiga. Desde entonces Liang Liang tiene un plan para sacar esta regla de la compañia; utilizando un metódico nombre para este plan: «Cazar al león» , cómo en la vida animal. Desde entonces, decide que su Jefe terminará completamente enamorado de ella para que así sea retirada la prohibición de romances en la oficina. Pero sin darse cuenta estos dos personajes se irán enamorando a lo largo de la historia, pasando todos los «problemas» que se les vayan presentando.


Love Around

Otro muy buen dorama!! La historia nos presenta a una bonita y alegre locutora de radio pero de padres conservadores con un pasado todavía desconocido y al hijo de un ex mafioso que ahora es un hombre de negocios, un chico apuesto pero sufrido por su ex.



Sinopsis: Zhou Zhen es un joven heredero hijo de un ganster supremo que tiene una personalidad muy extrema por lo cual no puede soportar que los débiles sean intimidados. Por otro lado Liang Xiao Shu es una DJ de radio alegre y muy optimista, pero cuando se trata del amor es tonta e ingenua.


Un dia Zhou Zhen es testigo como una chica, Liang Xiao Shu, es abandonada por su novio y no sabe cómo defenderse. Zhou Zhen interviene y ayuda a Liang a vengarse. Se hacen amigos por el incidente. Pero su relación pronto sufre un gran golpe cuando Liang inadvertidamente se hace enemigo del padre de Zhou en la estación de radio. ¿Podrá su relación sobrevivir a la desaprobación de los padres?

Por falta de tiempo haremos otro post con los demás doramas que publicaremos para ver online, pero por ahora sepan que serán : two weeks, good doctor,Who are you y Empire of Gold :P, si saben de otros doramas que quieran ver en el blog u estan viendo alguno de estos doramas no duden en comentar 😀

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Estrenos Dorama 2013 Agosto – Septiembre , si tienes algún problema con el Estrenos Dorama 2013 Agosto – Septiembre no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.