Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

3 Golden Men (3 Hombres de Oro)

Nombre: 3 Golden Men Español / 3 Hombres de Oro / Sarm Noom Nuer Tong
Géneros: Romance,Comedia
Emisión: 2011
Episodios:15
Actualmente:Finalizado
Subtitulos Por: LAKORNY FANSUB
Sinopsis:
3 GOLDEN Men (3 Hombres de Oro) es una moderna busqueda del amor de 3 hombres con personalidades diferentes que resultan ser los mejores amigos.

Primero tenemos Theetat, él es un playboy que posee una empresa constructora. Él ama la vida, divertirse, y su libertad. Él vive con su novia y ellos tienen una relación abierta. Finalmente él se enamorará de la alegre Lumpao , una veterinaria y es prima de su mejor amigo Kritchai. Theetat una vez insultó a Lumpao, diciendo que él nunca la vería con interes amoroso, lo que realmente la fastidió y ellos han estado discutiendo desde entonces.

En segundo lugar tenemos Watchara, el policía honesto. Watchara ha estado en la relación durante años, pero tiene dudas. Su novia quiere casarse, pero él ha estado evitandolo. Watchara comienza a darse cuenta que la relación con su novia está basada en la reputación más que en el amor. Él finalmente encuentra el amor verdadero con Fai una chica desinteresada pero infantil.

Finalmente tenemos Kritchai y Arunsri, ellos trabajan para la misma compañía. Kritchai es un tipo bueno, a diferencia de su amigo Theetat, él no es un playboy . Él es sincero con sus sentimientos y en secreto está loco por Arunsri, pero ella tiene un novio y es muy fiel a él. Su novio sin embargo es absolutamente horrible, él tiene una adicción al juego y siempre le ha sido infiel. Cuando él muere, ella comienza a mirar Kritchai de un modo diferente, un hombre que siempre está en su lado, listo para ayudarle en cualquier momento.

Sus relaciones: Kritchai, Watchara, y Theetat son buenos amigos. Lumpao es la prima de Kritchai. Kritchai trabaja con Arunsri. Fai es la mejor amiga de Arunsri.
Dato curioso:Ken Phupoom Phongpanu fué escogido para remplazar a Barry Nadech Kugimiya, ya que este se encotraba ocupado cuando se comenzó a grabar este Lakorn. Los productores quería volver a juntar a los 4 corazones de la montaña, lo cual no fue posible.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo 3 Golden Men (3 Hombres de Oro) , si tienes algún problema con el 3 Golden Men (3 Hombres de Oro) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.