Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Hwarang: The Beginning

Nombre: Hwarang: The Beginning / Flowering Knights / Hwarang: The Beautiful Knights
Géneros: Drama, Histórico
Episodios: 20
Actualmente: Finalizado
Periodo de emisión: 19-Diciembre-2016 al 21-Febrero-2017
Sinopsis: El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente ‘ Caballeros Florecidos’) un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla.

El drama es acerca de la juventud representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, (los caballeros de la flor), que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.

Sun Woo Rang es el legendario «Hwarang Perro Pajaro», pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino.

Sam Maek Jong o Rey Jinheung, es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro. Poco a poco Sam Maek Jong pronto se enamora de Ah Ro.

Soo Ho es conocido por ser un casanova, pero él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer en “Hwarang”.

Ban Ryoo es un hwarang de sangre fría que recibió educación política y fue forzado a tener un deseo de poder desde que era joven. Con buena apariencia, excelente intelecto, y una fuerte competitividad, es cualquier cosa menos frío cuando se trata de amor.

Yeo Wool, un personaje misterioso pero torcido con una inesperada boca sucia.

Han Sung, Maknae de hwarang que es claro y cálido como la luz del sol, también muy puro e inocente y muestra su inmadurez y juventud fácilmente, pero en su interior hay un poco de tristeza.

Ah Ro, nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble. Ella es una mujer sencilla, que es el interés amoroso de Sun Woo Rang y Sam Maek Jong…

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Hwarang: The Beginning , si tienes algún problema con el Hwarang: The Beginning no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.