Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Oh, the Mysterious (Doubtful Victory)

Nombre: Oh, the Mysterious (Doubtful Victory) Sub Español
Géneros: Drama, policiaco
Fecha de Inicio: 27-Noviembre-2017 al 16-Enero-2018
Episodios: 40 (4 x semana – 30 min c/u)
Actualmente: Emision
Sinopsis: Oh Il Seung fue acusado injustamente de un crimen y encarcelado, y ha pasado diez años en el corredor de la muerte. Él logra salir de prisión y de alguna manera se convierte en un policía (falso), entonces se propone encontrar un alijo escondido de 100 billones de won (cerca de 100 millones de dólares) en nombre de los criminales que le proveerá de una nueva identidad una vez recibido.
Aunque Il Seung tiene 28 años actúa como alguien de 18, en su búsqueda del dinero conoce a la detective Jin Jin Young, ella se convirtió en detective para encontrar la verdad tras la muerte de su padre. Il Seung queda impresionado al ver a Jin Young y decide tratar de ser un verdadero detective.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Oh, the Mysterious (Doubtful Victory) , si tienes algún problema con el Oh, the Mysterious (Doubtful Victory) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.