Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Mother (Call Me Mother)

Nombre: Mother (Call Me Mother) Sub Español / Madre
Géneros: Drama
Actualmente: Emisión
Episodios: 16
Fecha de Estreno en ED: Enero-2018
Sinopsis:
¿Qué tan lejos llegará por una alumna? Soo Jin (Lee Bo Young) está trabajando en un puesto temporal como profesora en una escuela primaria. Una de sus alumnas, Hye Na (Heo Yool), llama la atención de Soo Jin por su apariencia desaliñada y sus extrañas actitudes. Cuando Soo Jin descubre que la madre de Hye Na, Ja Young (Go Sung Hee), la maltrata en casa, se siente angustiada.

Un día fortuito, Soo Jin ve a Hye Na deambulando sin supervisión en la calle después de haber oscurecido. A través de una serie de eventos caóticos, un impulso incontenible saca lo mejor de Soo Jin, y la domina el deseo de proteger a Hye Na de cualquier peligro. Pero, ¿qué tan lejos irá Soo Jin para proteger a la dulce Hye Na?

“Mother” es un drama surcoreano del 2018 dirigido por Kim Cheol Kyu. Es una nueva versión del drama japonés del 2010 y del mismo título.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Mother (Call Me Mother) , si tienes algún problema con el Mother (Call Me Mother) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.