Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

A Poem a Day

Nombre: A Poem a Day Sub Español / You Who Forgot Poetry
Géneros: Drama, Médico
Actualmente: Emision
Episodios: 16
Fecha de Estreno : Marzo – 2018
Sinopsis:
Este drama no se centra en un «doctor» como personaje principal, sino que se centra en los demás que trabajan en un hospital. Muestra la historia de las vidas de las personas que trabajan en el hospital como fisioterapeutas, terapeutas de rehabilitación, radiólogos, enfermeras, médicos en entrenamiento y más.

Ye Jae Wook trabaja como fisioterapeuta y también enseña en el mismo campo. Él comienza a trabajar como líder de equipo en un hospital.

Woo Bo Young ha estado trabajando como fisioterapeuta durante 3 años. Ella quería ser poeta, pero debido a su pobre origen familiar, estudió para convertirse en fisioterapeuta.

Shin Min Ho es un aprendiz, pero no está interesado en la terapia física. Sus calificaciones no fueron lo suficientemente buenas para la escuela de medicina y sus padres, que son ambos doctores, lo hicieron estudiar fisioterapia.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo A Poem a Day , si tienes algún problema con el A Poem a Day no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.