Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Insane

Pelicula Insane Nombre: Ver Pelicula Insane Sub Español Completa
Géneros: Thriller / misterio
Emisión: 2016
Tipo:Pelicula

Sinopsis:
Durante el día y en el centro de la ciudad, Kang Soo-Ah (Kang Ye-won) es llevada en contra de su voluntad a un hospital psiquiátrico. Ella está encerrada allí sin saber por qué. Ella es constantemente drogada y sufre violencia cruel. Soo-Ah comienza a escribir en detalle todos los horrendos actos que tienen lugar en el hospital psiquiátrico.

Un año después, Na Nam-Soo (Lee Sang-yoon) trabaja como director de programación para una estación de radio que fue suspendida el año anterior. Él es asignado a un proyecto y recibe un cuaderno que contiene entradas horribles sobre un hospital psiquiátrico que se había quemado en un incendio. Él lee el cuaderno y se siente intrigado por lo que sucedió. Para descubrir la verdad, Nam-Soo busca a Soo-Ah, quien ahora está en prisión como sospechosa de asesinato.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Insane , si tienes algún problema con el Pelicula Insane no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.