Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Laughter in Waikiki 2

Nombre: Laughter in Waikiki 2
Géneros: Comedia, Drama, Amistad, Romance
Estado:
Emisión
Capitulos: 16
Año: 25-Marzo-2019 al TBA
Sinopsis: Regresa la casa «Waikiki» para contar la historia de amistad, amor y sueños. Junto con algunos amigos de la escuela secundaria de Joon Ki (Lee Yi Kyung).

Cha Woo Shik (Kim Sun Ho) es el primero en caer en los planes de Lee Joon Ki (Lee Yi Kyung). Cha Woo Shik es un antiguo ídol no famoso y ahora aspirante a cantante que generalmente tiene mal humor. Al caer en los planes de Joon Ki, invierte todo lo que tiene y se muda a «Waikiki».

El segundo en ser presa de Joon Ki (Lee Yi Kyung) es Guk Ki Bong (Shin Hyun Soo) el solía ser un prometedor jugador de béisbol. Ahora está atrapado en las ligas menores con una inversión en el «Waikiki», Ki Bong toca fondo.

Han soo Yeon (Moon Ga Young) es el primer amor de todos en su escuela secundaria. Después de un desafortunado incidente el día de su boda, ella termina quedándose en «Waikiki».

Kim Jung Eun (Ahn So Hee) es la compañera de clases de Joon Ki (Lee Yi Kyung) del departamento de teatro y cine de la escuela. Kim Jung Eun hace cualquier trabajo que pueda conseguir para llegar a fin de mes. Es genuina y extrovertida, Jung Eun es una Girl Crush y tiene una absoluta falta de tolerancia para cualquier cosa desagradable.

Cha Yoo Ri (Kim Ye Won) es la hermana mayor de Cha Woo Shik (Kim Sun Ho) que sueña con ser chef. Ella está en la cima de la cadena alimenticia en Waikiki, utilizando a Joon Ki (Lee Yi Kyung), Woo Shik ([[Kim Sun Ho]) y Ki Bong (Shin Hyun Soo) a su antojo.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Laughter in Waikiki 2 , si tienes algún problema con el Laughter in Waikiki 2 no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.