Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Go Go Squid!

Nombre: Go Go Squid! / Mi Zhi Dun You Yu
Géneros: Amistad, Romance, Comedia, Juvenil, Negocios, Escolar
Estado: Emisión
Capitulos: 41
Año: 09-Julio-2019 al TBA
Sinopsis: Una cantante adorable se enamora de un chico al que ella tiene demasiado miedo de acercarse. El es un genio en el campo de la ingeniería informática y una leyenda en el mundo de los juegos profesionales.

Es tarde en la noche cuando Han Shang Yan entra en un cibercafé. Mientras ayuda a su prima a ver la tienda, Tong Nian vislumbra a Han Shang Yan y se enamora de él inmediatamente. Por lo general, es valiente, sociable y tiene decenas de miles de seguidores de covers de cantantes en línea, pero cada vez que lo encuentra, lo hace con dificultad.

Ella está acostumbrada a las entrevistas, pero ni siquiera puede pronunciar una palabra al hablar con él. El es frío, difícil de alcanzar y no es el tipo de persona que le interesa a las chicas, pero la personalidad única de Tong Nian y sus formas persistentes de acercarse a él comienzan a llamar su atención.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Go Go Squid! , si tienes algún problema con el Go Go Squid! no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.