Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Tale of Nokdu

Nombre: The Tale of Nokdu / Nok Du Jeon / Mung Bean Pancake / Tale of Nok Du / Mung Bean Chronicles / The Joseon Romantic-Comedy Tale of Nok Du
Géneros: Comedia, Histórico, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 32
Año: 30-Septiembre-2019 al TBA
Sinopsis: Jeon Nok Du es el hijo de una familia noble. No está contento de que su familia haya arreglado para que él se case con una niña. Para evitar el matrimonio, Jeon Nok Du huye de su casa. Se disfraza de mujer y va a un pueblo de viudas. Allí, se encuentra con Dong Dong Joo, que es una aprendiz para convertirse en una gisaeng. Ella no quiere convertirse en gisaeng, pero Dong Dong Joo no tiene otra opción. Por casualidad, ella se entera de que Jeon Nok Du no es una mujer y escucha la razón por la que se esconde en el pueblo de viudas. Jeon Nok Du salva a Dong Dong Joo de una situación peligrosa. Ella se convierte en la hija adoptiva de Jeon Nok Du y él decide vivir en el pueblo de viudas por un año.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Tale of Nokdu , si tienes algún problema con el The Tale of Nokdu no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.