Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Innocent Thing

Nombre: Innocent Thing / Thorn / Strawberry Milk
Géneros: Melodrama, Romance, Thriller, Psicológico, Escolar
Emisión: 10-Abril-2014
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Joon-Ki es un popular profesor de educación física en la escuela secundaria de una niña. Está casado con Seo-Yeon ( Sun Woo-Sun ) que espera su primer hijo inminentemente.

Durante la clase de natación, una estudiante llamado Young-Eun sube a la plataforma de buceo más alta y salta a la piscina. Joon-Ki salta al agua y la salva. Días después, Joon-Ki abandona la escuela una tarde lluviosa y se encuentra con Young-Eun, que está completamente empapado. Joon-Ki lleva a Young-Eun a la escuela para cambiarse de ropa. Pasan tiempo juntos en un salón de clases, con Young-Eun comportándose de manera coqueta. Pronto, el matrimonio de Joon-Ki con Seo-Yeon se ve amenazado.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Innocent Thing , si tienes algún problema con el Pelicula Innocent Thing no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.