Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Madam Bluff

Nombre: Madam Bluff / Scarlet Innocence
Géneros: Drama, Romance
Emisión: 02-Octubre-2014
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Hace 8 años, el profesor universitario Hak-Kyu se mudó a una pequeña ciudad debido a un escándalo. Trabajó como instructor de literatura en un centro cultural. Se enamoró de una joven, Deok-Yi, que trabajaba en un antiguo parque de diversiones. Una vez, Hak-Kyu fue readmitido en la universidad, dejó la ciudad para Seúl y dejó a Deok-Yi.
Ahora, Hak-Kyu es una escritora popular, pero su Cheong lo culpa de que su madre se haya suicidado. Hak-Kyu también está perdiendo la vista por una enfermedad. Apenas puede ver. En este momento, Se-Jung se muda a la casa de al lado. Nadie se da cuenta de que Se-Jung es en realidad Deok-Yi, la mujer que Hak-Kyu traicionó hace 8 años.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Madam Bluff , si tienes algún problema con el Pelicula Madam Bluff no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.