Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Backstreet Rookie

Nombre: Backstreet Rookie / Convenience Store Morning Star / Convenience Store Saet Byul
Géneros: Acción, Comedia, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 19-Junio-2020
Sinopsis: Choi Dae Hyun se encuentra con un grupo de estudiantes de secundaria, incluida Jung Saet Byeol. Las chicas parecen alborotadores. Jung Saet Byeol le pide a Choi Dae Hyun que haga un recado para ellas, que es comprar cigarrillos en una tienda de conveniencia. Choi Dae Hyun le compra los cigarrillos y Jung Saet Byeol obtiene su número de teléfono, pero nunca recibe una llamada de ella.
4 años después, Choi Dae Hyun, que tiene 33 años, dirige una pequeña tienda de conveniencia después de dejar su trabajo en una gran empresa y está buscando un trabajador a tiempo parcial para trabajar el turno de noche en su tienda de conveniencia. Jung Saet Byeol llega a su tienda y ella pronto comienza a trabajar allí. Ella ya no es una alborotadora, Jung Saet Byeol ahora es estudiante universitaria y está guiada por su fuerte moral.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Backstreet Rookie , si tienes algún problema con el Backstreet Rookie no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.