Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula My First Client

Nombre: My First Client / A Little Client / Young Clients
Géneros: Drama, Legal, Humano
Emisión: 22-Mayo-2019
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Jung-Yeob intenta encontrar trabajo como abogado para un bufete de abogados en Seúl. No es tan fácil para él, ya que Jung-Yeob es de una ciudad más pequeña. Mientras tanto, comienza a trabajar en un centro de bienestar infantil en su ciudad natal. Va con un compañero de trabajo del centro de bienestar infantil a la comisaría y conoce a Da-Bin de 10 años. La joven informó a la policía que su madrastra Ji-Sook la estranguló alrededor de su cuello, pero no hay nada que Jung-Yeon pueda hacer. Da-Bin regresa con su familia. Da-Bin y su hermano Min-Joon de 7 años comienzan a visitar a Jung-Yeob en el centro de bienestar infantil todos los días. Hace un esfuerzo por pasar tiempo con ellos para mantener su trabajo. Jung-Yeob es consciente de que los niños son abusados ​​por su madrastra, pero no puede hacer nada al respecto.
Jung-Yeob luego se entera de que ha sido contratado por un bufete de abogados en Seúl. Sin despedirse de Da-Bin y Ji-Sook, se dirige a Seúl. Un día, recibe una llamada telefónica de que Da-Bin ha matado a su hermano menor Min-Joon.
ADVERTENCIA ESTA PELÍCULA CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA INFANTIL SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula My First Client , si tienes algún problema con el Pelicula My First Client no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.