Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Dear Herbal Lord

Nombre: Dear Herbal Lord / Dear Lord Herbal Medicine / Dear King of Medicine
Géneros: Romance, Histórico, Fantasía
Estado: Emisión
Capitulos: 24
Año: 07-Septiembre-2020
Sinopsis: Cuenta una historia de amor indeleble entre Song Lan, un hada formada a partir de la raíz de Isatis que persigue a Chu Zhi Mo, el Rey de la Medicina, para que se case con ella.
Song Lan tiene su corazón puesto en una sola cosa que es completar su cultivo inmortal. Para su horror, la princesa la come por error. Para escapar, debe forzar un matrimonio con Chu Zhi Mo para absorber su energía medicinal. Song Lan puede ser una tonta raíz de Isatis, pero es muy terca. No importa cuán indiferente actúe Chu Zhi Mo hacia ella, no rehuye sus audaces intenciones de casarse con Chu Zhi Mo.
Para que esto suceda, realiza un viaje especial de regreso a la montaña Shenxiang para traer a algunos de sus amigos de hadas al mundo mortal. Entre ellos hay una muñeca ginseneg, un azafrán sexy y una hierba de angélica justa, cada uno listo y dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a Song Lan en su búsqueda del amor.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Dear Herbal Lord , si tienes algún problema con el Dear Herbal Lord no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.